domingo, agosto 27, 2006

Me casé

Todo fue tan rápido. Fue ayer, con fiesta, tragos, baile y todo.

Y hoy estoy en este hotel con resaca. Él divirtiéndose en la piscina y yo descansando del día "agitado" que hemos tenido.

Aún me arde. Pero no por él. Me arde desde ayer en la mañana, cuando dejé entrar "intempestivamente" a P, con el cuento de que sería la última vez.

Qué segura estoy de que no será la última. Eso me preocupa. ¡Ahora soy una mujer casada!

¿Y cómo le explicas que te está doliendo cuando se supone que hace tiempo que no teníamos nada?

¡Dios!

Escrito en mi piel por: Marcela L. @ 4:57 p. m.

Garabatéame Publicar un comentario

Creo que sólo eres una maldita puta como el 95% de las mujeres (soy optimista y creo que hay un 5% de mujeres valiosas), calientes, infieles y que no valoran que uno las ame, cuando un o les demuestra amor no pueden estar sin hacer comentarios o mirar a otros hombres.....no saben cuanto daño hacen..ni les importa...muérete IGNACIO CHILE

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 2:25 p. m. #
 

27 de agosto_..esto lo escribiste el día de mi cumpleaños!!!--qué emoción!!!!!

besossssssssssss

Escribió sobre mi piel: Blogger Miguel Rodríguez @ 5:17 p. m. #
 

27 de agosto_..esto lo escribiste el día de mi cumpleaños!!!--qué emoción!!!!!

besossssssssssss

Escribió sobre mi piel: Blogger Miguel Rodríguez @ 5:17 p. m. #
 
<< Home

Picazón

Sé que siempre preguntarán, porque tendrán picazón por preguntar, si la foto de la barra es mía. Sí, es mía. Soy yo. Rásquense un poquito. Bueno, un poquito más. Y síganse rascando. A mí me encanta rascarme.

Lunares

Puedes escribir lo que quieras sobre mí. Sólo te pido: que sea con suavidad. Así como te entrego mi piel completa, espero que escribas con amor y acaríciame. Si tus uñas o dientes me hacen daño ten por seguro que jamás me volverás a tocar.
Lee mi piel, escribe sobre ella, pero con cariño: marcelandauro@yahoo.com

Tocaron mi piel

Dicen que una se viste esperando ser desvestida. Mi estado natural es desnuda. Todo lo que escriba sobre mí es reflejo de lo que traigo dentro. No son historias, ni cuentos. Es mi vida. No necesito ocultar nada.
Rozaron mi piel:

frontpage hit counter