lunes, septiembre 18, 2006

Amor platónico (lésbico?)


Cuando regresé de luna de miel las chicas me llamaron para salir. Claro, querían que les contara todo con lujo de detalle.

Y les conté. Les dije lo maravilloso que estuvo, lo blanco de la arena, los churros que vi, lo mucho que tiré y cuántas poses hice. Les conté todo.

Pero sólo a una le conté lo deprimida que estuve. Ella se llama Giselle. Me mandó esta foto hoy y me hizo sonreir, me puse a pensar si no la querré más que a mi marido.

Es un amor de esos de infancia, esos que no se olvidan nunca. Estuvo conmigo en el cole y después en la universidad. Vivió en carne propia todo el proceso de enamoramiento, de enchuchamiento y metida de pata incluída.

Todavía me acuerdo el día que se enteró que me casaba, fue a mi casa con una botella de Baillys y nos metimos una tranca que no nos podíamos parar. Terminamos llorando abrazadas. Estaba borracha, pero me acuerdo de su nariz rozando la mía. Las lágrimas resbalaban y me caían en los labios.

Juro que la hubiera besado y con todo mi amor. Pero me aguanté. Borracha y todo me aguanté. Me iba a casar pues y hubiera sido como para coronar mi serie infinita de metidas de pata con mi hoy marido.

Esa noche (la de la foto) estábamos felices de estar juntas. Hoy sé que se va a vivir a Inglaterra con su novio (él es de allá), lo último que faltaba para terminar de irme a la mierda.

Me mandó un mail, que si no nos conocieran nos creerían un par de lesbis totales. Con decir que firma: "te amo, Gis"

Increíble. Yo también la amo.

Adiós amiga. Ojalá que cuando regreses (en un año, según tú) me puedas ver mejor que hoy. De hecho.

Y nos volveremos a ir a Gótica o donde quieras. Pero solas y a bailar.

Escrito en mi piel por: Marcela L. @ 10:55 p. m.

Garabatéame Publicar un comentario

Ayayay...
ahora que me doy cuenta no oculté mi cara, sólo la de Gis.

En fin, tengo taaaaanto maquillaje que igual no se me ve.

Creo que lo hice a propósito. Es parte de mi rebelión personal de hoy.

Tal vez mañana la borre.

Pero hoy: esa soy!

Escribió sobre mi piel: Blogger Marcela L. @ 11:55 p. m. #
 

Gracias por el beso anterior.
Se agradece que hoy te descubras tanto. Esas pérdidas se sienten mucho, aquellos alejamientos, aquellas nuevas etapas en la vida, de nuestras personas amadas, cambios, lo he sentido, aunque más cuando han sido personas del sexo opuesto las que se han alejado, ya que siempre existe una atracion en ese sentido. por mas que el alejamiento sea solo fisico, ya que el contacto permanece. En tu caso, me gustaria saber si aquella afinidad solo la has sentido con aquella amiga o con alguna otra mujer, en algun otro momento.

Escribió sobre mi piel: Blogger Basquiat @ 7:56 a. m. #
 

Hola Marce ... me gustó mucho tu forma de narrar las cosas.
Te seguiré visitando.
Ánimos con esa nueva vida, desde aquí mis mejores deseos para que todo te vaya bien ..

M

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 8:45 a. m. #
 

No, nunca había sentido nada con alguien de mi mismo sexo.

Pero no pensando en Gis no le veo nada de malo.

(Así no soy yo ¿eh? como en la foto. Taba ebria, gorda por el viaje y repintada, generalmente no me maquillo)

Escribió sobre mi piel: Blogger Marcela L. @ 9:13 a. m. #
 

Siempre he dicho que uno no se fija en penes o en vaginas para lograr intimar con alguien. Entiendase intimar como la cercanía que tenemos con las personas, aquellas con las que de alguna manera ven como nosotros, nos entienden, y nos sentimos bien estando con ellas. Amor? Claro, puede ser. Suena extraño. No se necesita de terminar en sexo (al menos no necesariamente). Es una amistad mas cercana, un compañerismo complice. (aunque haya sonado cursi todo esto).
Saludos! y suerte.
Me gusto lo que escribió peregrino.

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 2:09 p. m. #
 

Bueno, por lo que se aprecia de la foto, tampoco le veó nada de malo a tu atraccion por tu amiga, esta buenisisma!
tambien la extrañaremos.
hey, tu tampoco estas nada mal, y eso que modestamente dices que no es una de tus mejores fotos; habra que seguir esperando otro momento de sinceridad.
Me quedo con la alegria de las dos en esa foto; recuerda que nadie te quitara ese momento.
es como la cancion de Mar de Copas que dice: mis mejores recuerdos daría por....
como que existen algunos recuerdos que son lo mas importante que tenemos.
Para bien o para mal.

Escribió sobre mi piel: Blogger Basquiat @ 10:33 p. m. #
 

Este post me recuerda esa cancion de Mecano: "Mujer contra mujer".
Suerte y si puedes trata de ser feliz

Escribió sobre mi piel: Blogger voyager @ 4:34 p. m. #
 

Ahh que hermosa y triste historia!!! Porque no te quedaste con ella!!!!! :(

Escribió sobre mi piel: Blogger .·•ღ [ Îяïﮐ ] ♥•·. @ 7:11 p. m. #
 

ADMIRO TU MANERA DE EXPRESARTE Y DAR LA CARA, YA QUE HABEMOS OTRAS QUE NO NOS ANIMAMOS,YO TAMBIEN TENGO UN AMOR PLATONICO COMO EL TUYO,TAMBIEN SOY CASADA PERO A DIFERENCIA TUYA TENGO HIJOS,ES POR ESO QUE NO LE MANIFIESTO MI AMOR Y SUFRO MUCHO INTERNAMENTE POR ESO. TE FELICITO POR TU VALENTIA

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 1:26 p. m. #
 

Amor platónico... yo también estoy casada pero a diferencia de tí tengo hijos... no la dejes ir... dile que la amas... bésala... estás a tiempo de ser feliz... si no lo haces las noches se harán eternas al lado de tu esposo...

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 3:04 p. m. #
 

hola marce sabes te cuento q a mi me pasa algo parecido entre mi amiga a la q muichas veces he llamado hermana hay algo especial, veras somos amigas de secundaria y compartimos todo es mas nuestros novios son hermanos, solo q es amor de distancia y los vemos pero cada cierto tiempo, ambas queremos a nuestras parejas, pero a pesar de eso ya nos hemos besado y hay algo q nacio es un amor q volvio nuestra amistadad muy extraña para las demas personas, por mi parte no se q hacer sinto q la he llagado a querer mas q a mi novio y no se si ella corresponda de = manera pero ahora q estamos le no dejo de pensar en ella ( lo bueno es q creo q en estos dias regresa ),pero me da miedo por q no se hasta donde va a llagar eso...

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 5:38 p. m. #
 
<< Home

Picazón

Sé que siempre preguntarán, porque tendrán picazón por preguntar, si la foto de la barra es mía. Sí, es mía. Soy yo. Rásquense un poquito. Bueno, un poquito más. Y síganse rascando. A mí me encanta rascarme.

Lunares

Puedes escribir lo que quieras sobre mí. Sólo te pido: que sea con suavidad. Así como te entrego mi piel completa, espero que escribas con amor y acaríciame. Si tus uñas o dientes me hacen daño ten por seguro que jamás me volverás a tocar.
Lee mi piel, escribe sobre ella, pero con cariño: marcelandauro@yahoo.com

Tocaron mi piel

Dicen que una se viste esperando ser desvestida. Mi estado natural es desnuda. Todo lo que escriba sobre mí es reflejo de lo que traigo dentro. No son historias, ni cuentos. Es mi vida. No necesito ocultar nada.
Rozaron mi piel:

frontpage hit counter