miércoles, septiembre 13, 2006

Como en la foto.

Rayada, confundida, movida, sucia, manchada y olvidada.

Me siento como esta foto de máquina que encontré entre mis cosas.

Una madrugada, caminando por Pardo con Susy, vimos una maquinita para tomar fotos. Estaba en la librería Época (no sé si existe la maquina o la librería), en la parte de afuera. Nos entró un arranque y nos tomamos una secuencia de fotos con miles de caras.

Al final de tanta cara me salió una con una sonrisa tristona, a pesar del chongo que Susy metía afuera, afloró como si al mirarme un buen rato en el espejo hubiera hecho que el reflejo real quisiera mirarme.

Cuando llegué a casa (vivía sola en esa época), me quedé mirando la foto por horas. No, aunque estuviera sonriendo no estaba feliz. Tampoco era la de las otras fotos. Era ésta. Quise desaparecerla. De hecho sufrió rayaduras con lapicero, delineador, arrugadas, la metí dentro del vaso con agua que tengo en la mesa de noche, ufff...

Pero ahí está. Sigue ahí, con su sonrisa congelada.

Y ahora la encontré en un cajita que dice "Marce - Personales". Las cosas MÍAS que traje a este depa. La miré con cariño y la escaneé.

¿Te soy sincera, Marce? Parece que estuvieras más feliz que ahora. Hoy me siento peor que una foto carnet.

Escrito en mi piel por: Marcela L. @ 10:36 p. m.

Garabatéame Publicar un comentario

Tu blog tiene eso que te llama la atención, que está bien dirigido hacia el típico lector que busca algo de historias que, reales o no, producen el mismo efecto, y eso es lo que cuenta, es más, ese travieso misterio incentiva aún mas el imaginativo de, seguro, tus ya fieles lectores.

Tenía frío, hasta que encontré tu blog.

Saludos =)

Escribió sobre mi piel: Blogger ElCortaVenas @ 1:10 a. m. #
 

Esa máquina de fotos se quedó enamorada de tí.

Escribió sobre mi piel: Blogger John Negre @ 4:05 a. m. #
 

Qué complejas son las mujeres!... pero qué entretenido es leerlas!

Escribió sobre mi piel: Blogger Gonzalo Palacios @ 1:48 p. m. #
 

smos tanto, a veces son esas fotos las q nos muestran cosas q no se ven a simple vista, es la 1era vez q me paso por aquí ,saludos

Escribió sobre mi piel: Blogger Cinder @ 10:45 a. m. #
 
<< Home

Picazón

Sé que siempre preguntarán, porque tendrán picazón por preguntar, si la foto de la barra es mía. Sí, es mía. Soy yo. Rásquense un poquito. Bueno, un poquito más. Y síganse rascando. A mí me encanta rascarme.

Lunares

Puedes escribir lo que quieras sobre mí. Sólo te pido: que sea con suavidad. Así como te entrego mi piel completa, espero que escribas con amor y acaríciame. Si tus uñas o dientes me hacen daño ten por seguro que jamás me volverás a tocar.
Lee mi piel, escribe sobre ella, pero con cariño: marcelandauro@yahoo.com

Tocaron mi piel

Dicen que una se viste esperando ser desvestida. Mi estado natural es desnuda. Todo lo que escriba sobre mí es reflejo de lo que traigo dentro. No son historias, ni cuentos. Es mi vida. No necesito ocultar nada.
Rozaron mi piel:

frontpage hit counter