domingo, septiembre 17, 2006

El emperador y yo

Este fin de semana ha sido de lo más aburrido. Sigo peleada con mi "consorte", estuve recontra caliente por ahí dándole a ver si me ligaba un "viajecito" por la mañana, pero nada: me levanté tempranito y me puse de espaldas a él. El tarado se volteó, como si estuviera durmiendo. Como yo no me iba a quedar sin mi "mañanero dominguino" me puse detrás de él y lo abracé. Claro, fui directo al grano y empecé a buscar a mi amigo.

Para qué... se levantó molesto refunfuñando que no lo dejaba dormir. Se bañó y se fue al sauna. ¡Yo me quedé en pijama todo el día y él recién llegó a eso de las seis de la tarde! Me siento una pelotuda. Una pelotuda total y a la vela. Mañana él se va a trabajar y yo no tengo contratos este mes, así que voy a juntarme con las locas de siempre a tomarnos un café o qué se yo. A fantasear cosas que no vivimos.

Lo que más me deprime es que la GRAN VIDA SEXUAL que tengo últimamente (al menos la que creen mis amigas que tengo con mi marido) estas dos semanas se ha limitado a mi "emperador", el juguetito que tuve a bien comprsar en la página de Alcoba.com. Parece que ya auguraba unos días así. No sé por qué.

No me puedo quejar del "emperador", no es caro, no reniega y siempre está cuando lo necesito. No vibra, pero me encanta que sea flexible (los vibradores no lo son) así puedo colocarlo lo más profundo que puedo y mis dedos hacen el resto.

Mañana no voy donde las locas ni donde Ric. Creo que voy a buscar a alguien que no veo hace mucho. Ojalá siga solo, como cuando me buscó y yo toda cojuda estuve en mi etapa de sor Marcela precasada.

Aunque nunca me funciona el ir directo al punto. Pero no tengo tiempo de estar con calentadas. Quiero ir, tocar el timbre y desenfreno sin mediar palabra.

Ojalá...

Escrito en mi piel por: Marcela L. @ 6:08 p. m.

Garabatéame Publicar un comentario

sin mediar palabra, tambien es bueno saber que hay mujeres q estén interesadas en algo asi, basta de mentiras, todo tiene su momento.

Escribió sobre mi piel: Blogger Basquiat @ 8:07 p. m. #
 

Lo tomas como es, querido peregrino.

Todo duele y me hace pensar. Es primera vez que todo esto sale al mundo exterior y es una sensación extraña desnudarse así.

No es malo, pero tampoco se siente muy bien.

A dónde me llevará todo esto??

Es como dices, todo se soluciona hablando, pero cómo puedes hablar sin herir?

Un beso. A tí y a Basquiat

Escribió sobre mi piel: Blogger Marcela L. @ 9:45 p. m. #
 

hola si quieres desahogarte y conversar a solas escribeme a chelessar@gmail.com a veces es bueno

Escribió sobre mi piel: Blogger Chelessar @ 9:05 a. m. #
 

Excelente...tienes una sensibilidad especial para narrar... y esos giros cuando aplicas cierto tono burlesco o vulgarzon a a lo que escribes, ciertamente me excité un poco y claro, tambien me di cuenta lo huevones que a veces somos los hombres ¿a veces? quizá siempre..

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 11:44 a. m. #
 

Para todos los que quieran encontrar una pareja (sólo Lima) para fines románticos, matrimoniales, sexo casual. Busque en www.cupidollegoelamor.blogspot.com Este no es un spam, soy un navegador de blogs y busco mi media naranja asi que esta es una buena opcion. Ojala la chica que busco se apunte

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 2:37 p. m. #
 

Donde puedo comprar una bomba al vacio recomendaciones

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 11:09 a. m. #
 
<< Home

Picazón

Sé que siempre preguntarán, porque tendrán picazón por preguntar, si la foto de la barra es mía. Sí, es mía. Soy yo. Rásquense un poquito. Bueno, un poquito más. Y síganse rascando. A mí me encanta rascarme.

Lunares

Puedes escribir lo que quieras sobre mí. Sólo te pido: que sea con suavidad. Así como te entrego mi piel completa, espero que escribas con amor y acaríciame. Si tus uñas o dientes me hacen daño ten por seguro que jamás me volverás a tocar.
Lee mi piel, escribe sobre ella, pero con cariño: marcelandauro@yahoo.com

Tocaron mi piel

Dicen que una se viste esperando ser desvestida. Mi estado natural es desnuda. Todo lo que escriba sobre mí es reflejo de lo que traigo dentro. No son historias, ni cuentos. Es mi vida. No necesito ocultar nada.
Rozaron mi piel:

frontpage hit counter