jueves, septiembre 07, 2006

Mi marido es bien macho (lástima)

Quien ahora es mi esposo fue mi novio por muchos años. Creo que terminé casándome por una especie de rutina y costumbre: puede decirse que no puedo vivir sin él, no me imagino lejos de él.

Esto no quiere decir que no haya probado de otros cuerpos. Algunas veces pude comprobar lo mucho que me perdía por estar con él, otras (las más) confirmar que hacía bien al acostarme con alguien que conce mi cuerpo tan, pero tan bien (es que hay cada torpe, él no es el caso)

Hay una cosa, sin embargo, que me molesta en nuestra vida sexual (hoy conyugal): el machismo.

No me refiero al machismo como un medio de sojuzgar a la mujer, para nada, él más bien es considerado y se preocupa mucho de satisfacerme en lo que puede (y como puede). Me refiero a la falta de seguridad (imagino que es eso) que tiene cuando lo toco en zonas no muy convencionales.

Rafael era un chico de mi instituto. Era delgado, largo y lindo como una quinceañera. Tenía el pelo más largo que yo (en esa época yo lo llevaba cortito) y tenía un pene larguísimo. Era lo que más me llamaba la atención de él. Era desproporcionado con su cuerpo (y eso que era bien alto) y me encantaba, sentía una atracción enfermiza hacia su órgano. Sin embargo Rafa era muy sensible y le gustaba experimentar.

Lo que más lo exitaba era colocarse en la posición de la mujer y emular que yo era un hombre que lo penetraba. Con sus testículos él frotaba mi clítoris y con cierta dificultad llegábamos. Era interesante esa posición, me sentía poderosa, como si la posibilidad de "penetrar" a alguien me exitara. Obviamente no lo penetraba. Él tampoco a mí pero eyaculaba siempre, lo que me exitaba más (cuando a una la penetran no ve ni siente tanto esa tibia explosión líquida sobre la piel), luego de estos juegos sentía que era lo más cerca que había estado de ser una lesbiana.

Eso fue hace mucho. He intentado, sin éxito, que mi "marido" juegue a algo similar. Lo acaricio por los muslos, luego voy subiendo y haga lo que haga (oral y todo)salta como cogido por un rayo cuando mis dedos juguetean con su trasero.

El otro día se molestó y me preguntó si creía que era maricón. "No, no creo que seas maricón, creo que eres un machista prehistórico que tira como tiraba su tatarabuelo" (obvio, no lo dije, lo pensé mientras decía: "no mi amor, para nada...")

No sé si estaré mal, pero a veces me gustaría tener un pene. Y grande, como el de Rafa.

Escrito en mi piel por: Marcela L. @ 5:32 p. m.

Garabatéame Publicar un comentario

en el sexo totdo vale para diveretirse no nos olvidemos que el sexo es arte.: el arte deamar en su mas pura esencia . Asi que a darle para adelante con todas las fantasias.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Amo la creatividaAD EN LAS RELACIONES SEXUALES. PARA MIM S EL SECRETO DE Q

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 7:18 p. m. #
 

en el sexo totdo vale para diveretirse no nos olvidemos que el sexo es arte.: el arte deamar en su mas pura esencia . Asi que a darle para adelante con todas las fantasias.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Amo la creatividaAD EN LAS RELACIONES SEXUALES. PARA MIM S EL SECRETO DE Q

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 7:18 p. m. #
 
<< Home

Picazón

Sé que siempre preguntarán, porque tendrán picazón por preguntar, si la foto de la barra es mía. Sí, es mía. Soy yo. Rásquense un poquito. Bueno, un poquito más. Y síganse rascando. A mí me encanta rascarme.

Lunares

Puedes escribir lo que quieras sobre mí. Sólo te pido: que sea con suavidad. Así como te entrego mi piel completa, espero que escribas con amor y acaríciame. Si tus uñas o dientes me hacen daño ten por seguro que jamás me volverás a tocar.
Lee mi piel, escribe sobre ella, pero con cariño: marcelandauro@yahoo.com

Tocaron mi piel

Dicen que una se viste esperando ser desvestida. Mi estado natural es desnuda. Todo lo que escriba sobre mí es reflejo de lo que traigo dentro. No son historias, ni cuentos. Es mi vida. No necesito ocultar nada.
Rozaron mi piel:

frontpage hit counter