lunes, septiembre 11, 2006

Ojala responda a tu pregunta

El Peregrino pregunta por qué me casé.

No es pecado preguntar. Y si así fuese: los pecados suelen ser deliciosos y divertidos. Pero suelen ser riesgosos e incómodos para los que no están invitados.

Justamente quien no estaba invitado a la boda, por ser el novio, es quien menos sabe de todo esto y para quien seguramente este "pecado" le sabría a chicle de hiel (un día y ya estoy hablando como Ric).

Tal como escribí en uno de mis primeros posts (si no es el primero, creo) me casé porque he estado al lado de este señor durante muchos años. Tantos que no me imagino sin él.

¿Y cómo es él? (¿en qué lugar se enamoró de mí?)

Su nombre, por obvias razones, será una de las pocas cosas que no pondré aquí. No tengo derecho. El resto (mi nombre, mis fotos, mis pensamientos, mi vida entera) me pertenecen tanto como mis piernas y con ellas hago lo que quiero. Tengo derecho de gritarlo a los cuatro vientos.

"Eleafar", otro visitante, me dice valiente. No creo que sea así. Es fácil escribir. De hecho no soy idiota y estoy totalmente segura de que a él (el único con el que podría tener grandes problemas de saber lo que pienso o siento) le será más fácil hacerse una depilación completa que leer cualquier blog.

Con esa seguridad no hay valentía que valga.

A él lo conocí en una fiesta de promoción. No era mi pareja, de hecho lo conocí ahí. Él había ido con Pamela L. y yo con Sandro N. (ámbos del mismo colegio, nosotros éramos los invitados) quienes prefirieron irse a chapar en algún rincón oculto de ese confuso local insoportablemente lleno de bobos y lazos dejándonos abandonados en la misma mesa.

Conversamos mucho. Me enamoré en primera. Cantaban los pajaritos cuando me acompañó a mi casa y, como era viernes, me preguntó si en la noche quería ir a bailar.

Me reí. Me pareció genial. No habíamos bailado casi nada. Obviamente no fuimos a ningún lado (a mí no me daban permiso) pero quedamos en vernos. Y nos vimos unas cuantas veces en alguna reunión de amigos en común.

Luego lo encontré en la matrícula de cachimbos, hicimos horarios juntos. Agarramos en una de esas amanecidas de parciales y tiramos en un hostalito miserable que quedaba al final de la Av. Larco (creo que se llama Hostal Larco y hace poco me parece haber visto el letrero, todavía funciona).

Hicimos de todo, fue maravilloso, un nacimiento a los sentidos, a la vida. Muy sexuales ámbos, tirábamos en todos lados y sin miedo a nada.

Varias veces mis papás estaban en la sala y nosotros en la cocina "comiendo". La puerta de vaivén tenía una especie de ventanita por la que se llegaba a ver que mis viejos veían televisión. Me apoyaba con las manos en el marco y él me bajaba el buzo, abría mis nalgas y tirábamos en silencio. De vez en cuando yo lanzaba una mirada por la ventanita. Mis viejos a tres metros y yo con el culo afuera y el calzón abajo. De Ripley.

Hicimos el amor en la universidad varias veces. Me buscaba a mi salón y me decía que me esperaba en el baño del quinto piso. Yo entraba al de mujeres y golpeaba la cabina para minusválidos: "soy yo". Abría al toque y lo hacíamos sobre el water. Él sentado y yo encima. A los lados habían un par de barritas que hacían todo más fácil. Una maravilla esos baños, nunca vi a nadie en silla de ruedas por ahí. Deben haber sido hechos para eso.

Años después todo fue diferente. Ya cada uno había sacado los pies del plato varias veces. Yo lo sabía, él lo intuía. Mi viaje a Chile desencadenó todo. Me fui a una presentación con un equipo de modelos con los que trabajaba. Él sabía que Javier estaba ahí y que a mí me gustaba. No se equivocó. Todo lo que pensó pasó.

Asumí la culpa, aunque nunca se lo dije. Desde ahí todo fue un amor dolido, culposo. Él amándome herido, yo intentando resarcir el daño. Perdonándole todo, él odiándome siempre.

Hasta que nos casamos. Pensé que esa ceremonia nos limpiaría a los dos de aquellos traumas. Pero no.

Sigo igual.

Escrito en mi piel por: Marcela L. @ 10:55 p. m.

Garabatéame Publicar un comentario

La piel nos protege del mundo exterior, y tú nos la ofreces desnuda...

Me gusta lo que leo, la sinceridad y autenticidad de tus palabras, desnudas también.

Un saludo,

hagaki

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 1:32 a. m. #
 

Your blog is very interesting to me.
--------------
www.pokermaniac.eu
www.free-poker-bonus.org
Get into the poker game the whole deck of cards, or 52 Normally the table does not play poker more than 10 people. The board teaches five cards (not right away, but more on that later), they are called. community cards. In addition, each player is dealt two "hidden" cards. In total, each playing has seven cards, which selects the best 5-card hand of cards. Card sets which are presented below: (In order from best to worst - English names in brackets, T is 10-KE) Royal Flush (straight flush)
www.no-depositbonus.eu for You.
www.pokermaniak.com.pl
Four of a kind is the next highest hand. It consists of four cards of the same rank and any other card five. Full (full house) Nastęnym system in the hierarchy is full, which consists of three cards of the same value and a pair of cards of another value. It is called free poker bankroll from three, which is part of its composition, the picture is "full of sixes." Color (flush) Next in the hierarchy is the color that consists of five cards of the same suit, regardless of their color, poker bonus color in the example is "color of the top jack" ("jack high flush"). Straight (straight) Straight consists of five cards of any suit in sequence, where the Ace is the highest or lowest in the sequence. As it is not necessary that there be a straight keyboard, simply five consecutive cards of the value. Straight in the hierarchy immediately below the color. Triple (three of a kind) Three is any three cards of the same rank plus two other cards which do not form pairs and none of them is the fourth card of the same.
www.nodeposit-bonus.eu
www.freepokermoney.eu

Escribió sobre mi piel: Anonymous Poker Money Instant @ 11:26 p. m. #
 
<< Home

Picazón

Sé que siempre preguntarán, porque tendrán picazón por preguntar, si la foto de la barra es mía. Sí, es mía. Soy yo. Rásquense un poquito. Bueno, un poquito más. Y síganse rascando. A mí me encanta rascarme.

Lunares

Puedes escribir lo que quieras sobre mí. Sólo te pido: que sea con suavidad. Así como te entrego mi piel completa, espero que escribas con amor y acaríciame. Si tus uñas o dientes me hacen daño ten por seguro que jamás me volverás a tocar.
Lee mi piel, escribe sobre ella, pero con cariño: marcelandauro@yahoo.com

Tocaron mi piel

Dicen que una se viste esperando ser desvestida. Mi estado natural es desnuda. Todo lo que escriba sobre mí es reflejo de lo que traigo dentro. No son historias, ni cuentos. Es mi vida. No necesito ocultar nada.
Rozaron mi piel:

frontpage hit counter