Sé que siempre preguntarán, porque tendrán picazón por preguntar, si la foto de la barra es mía. Sí, es mía. Soy yo. Rásquense un poquito. Bueno, un poquito más. Y síganse rascando. A mí me encanta rascarme.
Puedes escribir lo que quieras sobre mí. Sólo te pido: que sea con suavidad. Así como te entrego mi piel completa, espero que escribas con amor y acaríciame. Si tus uñas o dientes me hacen daño ten por seguro que jamás me volverás a tocar.
Lee mi piel, escribe sobre ella, pero con cariño: marcelandauro@yahoo.com
Dicen que una se viste esperando ser desvestida. Mi estado natural es desnuda. Todo lo que escriba sobre mí es reflejo de lo que traigo dentro. No son historias, ni cuentos. Es mi vida. No necesito ocultar nada.
Rozaron mi piel:
Garabatéame Publicar un comentario
lunares, lunares, lunares...
dias de desenfreno que me nublan la vista con tu suave, aromatioc y agridulce veneno
Que sigan!
Hola mi nombre es Daniel, y aunque no es trascendental, te diré que no sé como he caído en tu blog, y la verdad ....me he quedado sorprendido, para bien claro está, me he estado leyendo casi todos tus comentarios, y me han gustado mucho, vas muy bien por ese camino, en serio...y lo sorprendente es que seas modelo, en fin me encanta descubrir día a día lo ignorante que soy.
Disfrútalo guapa.