sábado, noviembre 25, 2006

Un día cualquiera

Nuevamente a la vida "normal".

Ya era tiempo que entre en "vereda" como dice mi mamá.

Anoche fue una noche tranquila, como las que hace tiempo no tengo. Durante el día fui a almorzar a un huequito riquísimo, al que siempre voy: el Rincón Chami, en Miraflores.

Espectacular como siempre.

Me encontré con un amigo de la infancia, él ahora es publicista y me dijo que había leído mi blog!!! (QUE ROCHE)

Me propuso que escribiera un libro. Tentador.

También me contó de un proyecto que tenía: hacer una revista erótica y que yo escriba los artículos.

Nunca imaginé que algo que escribiera fuera de interés de alguien. Es más, nunca pensé que escribía bien... de hecho escribo sobre mi vida y no tengo mucha imaginación como para escribir artículos o historias (con la mía me basta)

Así que lo pienso.

No me creo muy capaz en el fondo.

Pero lo sigo pensando (y el dinero se acaba) así que lo seguiré pensando.

Escrito en mi piel por: Marcela L. @ 11:16 p. m.

Garabatéame Publicar un comentario

Hola, que tal, soy tu lector anónimo de nombre Daniel, dile a tu marido que no se preocupe, únicamente te leo y nada más.
Lo del libro es tentador, en serio, sabes deberías pensártelo, pero....sobre que sería tu vida???ummmm no sé, tu misma, a mi me gusta más la idea de la revista erótica ¿será porque soy hombre y machista? no sé seguiré averiguandolo.
Ánimo y a escribir no lo haces mal, hasta pronto.....

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 10:40 a. m. #
 

bueno... si te lle esta bien...y si te dice que lo ayudes a escribir es porque le gusto lo que lees... deja que el dinero se acabe, total...solo es dinero, ya recuperaras escribiendo historias erotcias acerca de la vida secerta de los bloggers (existira?)

Escribió sobre mi piel: Blogger Imberbe_Muchacho @ 6:44 a. m. #
 

mmm, iba buscando a otra Marce y.. lo que son las cosas, llegué hasta acá... escribes ágilmente... va bien.

Interesant, na ja, sehr interesant

Auf wiedersehen! :)

Escribió sobre mi piel: Blogger betoxxv @ 5:47 p. m. #
 

ya lei tu blog. me dio risa que pensaras que nunca llegaria a verlo.
en fin, yo tambien a veces estoy más cansado que tú.
y no eres una suicida, solo te gusta el sexo, una y otra vez, y eso es todo.

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 11:14 p. m. #
 

ya te lei...ahora opino...interesante tu vida, sabes, a veces a algunas personas nos toca vivir ciertas cosas...algunas intersantes, otras tristes, pero vida al fin y al cabo...y por lo que veo te agrada tu vida...ojala algun día me enseñes a aceptar la mia tambien...avlaos...

Escribió sobre mi piel: Blogger Jhanus @ 12:54 p. m. #
 

Hola. me gusta tu estilo, tu inteligeccia aflora con cada palabra.
Definitivamente te seguire leyendo y escribiendo.
coinsido con tu amigo, deberias escribir un libro, me encanta tu naturalidad.
Un gusto haberte conocido.

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 10:45 p. m. #
 

hola marcela, lindo nombre me recuerda a una chica linda que por cierto le descubri algunos lunares en lugares muy interesantes, escribes muy lindo y me imagino que lo haras relindo lo que una mujer con lunares como tu lo hace, si puedes me escribes a josesalus@yahoo.es cuanto antes mejor te veo y noto una mujer muy pero muy interesante escribeme muuuac

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 2:19 p. m. #
 
<< Home

Picazón

Sé que siempre preguntarán, porque tendrán picazón por preguntar, si la foto de la barra es mía. Sí, es mía. Soy yo. Rásquense un poquito. Bueno, un poquito más. Y síganse rascando. A mí me encanta rascarme.

Lunares

Puedes escribir lo que quieras sobre mí. Sólo te pido: que sea con suavidad. Así como te entrego mi piel completa, espero que escribas con amor y acaríciame. Si tus uñas o dientes me hacen daño ten por seguro que jamás me volverás a tocar.
Lee mi piel, escribe sobre ella, pero con cariño: marcelandauro@yahoo.com

Tocaron mi piel

Dicen que una se viste esperando ser desvestida. Mi estado natural es desnuda. Todo lo que escriba sobre mí es reflejo de lo que traigo dentro. No son historias, ni cuentos. Es mi vida. No necesito ocultar nada.
Rozaron mi piel:

frontpage hit counter