lunes, marzo 19, 2007

Él siempre será el "Sexo opuesto" (todo lo contrario al sexo)

Estuvo llamándome toda la tarde para hablar del divorcio. El tema es constante: "aún estamos casados y tenemos que resolverlo ya..."

A mí me da igual, ese papel no me imposibilita hacer nada, de hecho me da tan igual que le dije que nos viéramos en mi departamento en la tarde del domingo.

Conversamos como buenos amigos, siempre lo hemos sido, hasta que comenzó con los juegos de doble sentido y no sé cómo terminamos tirando en el sillón. Puso mis piernas de lado y, al comienzo un poco sorprendida (y seca... au), me pareció interesante la situación.

Lo malo, porque siempre hay algo malo en todas estas cosas, es que duró lo que me demoré en sacarme el sostén.

Nos quedamos ahí, a media luz y en silencio. Él se vistió y yo me quedé sentada, con el vestido levantado y las piernas sobre el sillón. Lo miré subirse el cierre y decirme que me llamaba la próxima semana, que el lunes se iba de viaje a Ica por negocios.

Me dio un beso en la mejilla y se largó.

Yo me quedé ahí un buen rato, entre arrecha y culpable.

Es la primera vez que alguien me hace sentir culpable de tener sexo. Y tenía que ser él. No podía ser de otra manera.

Escrito en mi piel por: Marcela L. @ 10:38 a. m.

Garabatéame Publicar un comentario

y de donde proviene el sentimiento de culpa??

Escribió sobre mi piel: Blogger Basquiat @ 7:52 a. m. #
 

Creo que sólo eres una maldita puta como el 95% de las mujeres (soy optimista y creo que hay un 5% de mujeres valiosas), calientes, infieles y que no valoran que uno las ame, cuando un o les demuestra amor no pueden estar sin hacer comentarios o mirar a otros hombres.....no saben cuanto daño hacen..ni les importa...muérete IGNACIO CHILE

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 2:31 p. m. #
 

Oye Ignacio que te pasa?
Porque dices que el 95% de las mujeres son asi? Tu estas loco que te pasa? Te falla algo?
Como me enseñaron de chiquito, a la mujer ni con el petalo de una rosa.
No jodas y dejala tranquila.

Por otro lado, Marcela, estan muy interesante los posts y ojala escribas mas seguido. Cada vez que puedo lo leo.
Si se puede saber, porque sientes culpa?

Gracias

Pancho

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 3:26 p. m. #
 

Wow!

Si el 95% de las mujeres fueran unas putas...
entonces el negocio no debe ser rentable ¿no crees Ignacio?

Lo que me hizo pensar: las probabilidades de que seas un hijo de puta son mayores, más que por el comentario, por probabilística.

En todo caso respeto mucho a las putas. Debe ser todo un trabajo acostarse con gente que no conoce por llevar un pan a su casa.

Escribió sobre mi piel: Blogger Marcela L. @ 11:26 p. m. #
 

Tienes razon niña y no tienes que sentirte culpable de tirar, total, si es rico es bueno. Pero creo que el pata te ama, lo se porque yo hice algo igual, se lo que siente. Buscalo y sienta cabeza, no seas alocada que es riesgoso.

Escribió sobre mi piel: Blogger Adriano @ 4:46 p. m. #
 

Gracias, Pancho, gracias Adriano.

Tienen razón. PEro la culpa sale luego, cuando pienso en lo que yo realmente quiero.

Y sí, tirar es rico.

:-)

Escribió sobre mi piel: Blogger Marcela L. @ 2:02 p. m. #
 


Pucha que vaina!

Es horrible cuando pasa eso no?
Me a pasado antes y es de lo peor que te dejen con ganas.

Por otro lado, no te sientas culpable...

El deberia sentir culpa por dejarte a media tinta!!!



Un beso enorme.

Pd 1: Me ENCANTO tu header!

Pd 2: Regresare por mas!


Mua!

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 2:33 a. m. #
 

Hola Marcela:
Lo cierto es que te extrañaba, pero me alegro de leerte de nuevo.
el tema que comentas hoy supongo que debe ser más duro para tí que para él, pero como ha dicho Adriano, si fue bueno pues eso que te has llevado. Así que no te sientas culpable...además ya sabes a disfrutar.

Me he dado cuenta que tienes algunos exaltados por aquí leyendote, si es que no se puede ser tan guapa cielo. Pero no te preocupes es un Chileno...uy perdón siendo seguro que me acusan de racista, pero ni caso.
Por cierto yo también respeto a las putas además de haber sido usuario de las mismas.
Que por cierto no veas las putas chilenas jejejej pero eso te lo cuento otro día.

ANIMO cariño, no te sientas culpable; eres un cielo.

Por cierto haz caso a Pancho y escribe más a menudo.
Un beso Dani desde Barcelona.

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 12:25 p. m. #
 

gracias por el link... he vuelto a escribir :-)

Escribió sobre mi piel: Blogger Antonino Paraggi @ 11:15 a. m. #
 

Hola Marcela...
Es la primera vez que me animo a escribirte... pero hace bastante tiempo sigo tu blog. Me gustaría que postearas más seguido.
Bueno, ése es el precio que una paga por demostrarse abierta y abrir el corazón sin tapujos. Después de todos los posts que has hecho en los que te refieres a tu marido, creo que él pertenece a la típica clase de hombres machistas, que creen que la mujer es su objeto del que pueden disponer como se les antoje... perdona por expresarme así, no me gustarñia herirte, pero es la impresión que me da, y mucho me temo, linda Marcela, que de esos hombres abundan en este mundo, aunque ellos se crean una especie en extinción.
Respecto del post del Ignacio ese, creo simplemente que es un conchesumadre... si lo tuviera enfrente lo cachetearía hasta dejarle las palmas de las manos marcadas en los cachetes. Creo que es un amargado que se encontró con una mujer que quizá lo hizo sufrir mucho, y no encontró nada mejor que desquitarse anónimamente contigo, lo cual demuestra que es un cobarde malparido. Y disculpa este segundo comentario, pero tanto este personaje como tu marido, se merecen que le metan cuernos por desgraciados.
La culpa es una sensación que se diluye de a poco, aunque entendamos que no debemos sentirla en ciertas ocasiones (como la de tu caso), es extraño, pero más que nada, la culpa que tienes es porque en el fondo sientes que bajaste la guardia para que tu marido se aproxime, y a final de cuentas él sólo quería un momento de sexo, sin ninguna clase de romanticismo, a lo animal, porque creo que tú no esperabas lo mismo... las mujeres siempre esperamos magia en el sexo, buscamos emotividad, romanticismo, entrega... y creo que tú también lo esperabas, pero con su actitud lo único que logró fue hacerte sentir que se valió de tu vulnerabilidad para aprovecharse de ti. Y eso es lo que te hace sentir culpa, es enojo contigo misma por ser tan ilusa.
Bueno, este análisis lo hago porque es lo que me ha pasado en un par de ocasiones, con un mal nacido que tuve la desdicha de conocer, pero que afortunadamente ya forma parte del pasado.
Ese tal Ignacio es un egoísta `por no ponerse en tu lugar y tratarte así. Y Dani de Barcelona, bueno sería que conociera a más chilen@s para formarse una opinión distinta... totalmente xenofóbico su comentario... en fin... me gustaría a mí conocerlo a ver qué termina opinando de las mujeres chilenas.
Un abrazo, desde Valdivia, Chile.

Paula

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 9:25 p. m. #
 

Hola Marcela de nuevo:
Este es tu blog, pero me he dado cuenta que quizás el sarcasmo que utilizo no es interpretado correctamente por algunas personas.
En referencia a Paula acusándome de hacer un comentario xenófobo, le diré que totalmente de acuerdo, mi comentario pretendía ser racista y clasista; pero el fondo del comentario creo que no lo ha captado del todo.....
Pero para eso estoy aquí, querida Paula mi comentario expresamente racista se refiera a un "Chileno" que además por el mail que escribe ostenta orgullo de ello,que insulta y agrede a nuestra amiga Marcela, pero tal y como pasa en el mundo de hoy cuando utilizamos las nacionalidades, nos escuece y saltamos cuando insultan a un compatriota.

Primeramente te diré Paula que tengo GRANDÍSIMOS amigos en Chile, porque aparte de ser un pueblo extaordianrio son una gente maravillosa con un corazón que no les cabe en el pecho (me refiero a mis amigos), y ya no te digo nada de las mujeres Chilenas....que te puedo decir si he estado en los puertos más importantes chilenos y compartiendo más que una copa a altas horas de la madrugada...em fin amig Paula, los correos electrónicos tienden a desvirtuar lo que realmente queremos decir. Así que por supuesto te pido disculpas si crees realmente que soy un xenófobo pero tu compatriota que ha insultado a Marcela repito y reitero que es un chileno de mierda. (Espero que esta vez comprendas lo que quiero decir sin sentirte insultada).

Marcela, cielo; hechamos de menos tus comentarios y tus experiencias, además estoy 100% de acuerdo en lo que dice Paula (excepto en lo comentario anteriormente), ya te he comentado que muchas veces las mujeres bellas y hermosas pagáis un alto precio, pero como dicen los franceses/esas c'est la vie mon ami.

Un beso
Dani

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 2:17 p. m. #
 

hey... si ya lo habias hecho con el porq no una ultima vez??? me encanta tu blog y las personas tan abiertas como tu.
por cierto...algunos consejillos pls para inexpertas como yo

Escribió sobre mi piel: Blogger ANA PAO @ 4:01 p. m. #
 

jajaja. Sientes algo por el? solo es sexo? Me parecio interesante el post

Escribió sobre mi piel: Blogger Karmaleonika @ 10:24 p. m. #
 
<< Home

Picazón

Sé que siempre preguntarán, porque tendrán picazón por preguntar, si la foto de la barra es mía. Sí, es mía. Soy yo. Rásquense un poquito. Bueno, un poquito más. Y síganse rascando. A mí me encanta rascarme.

Lunares

Puedes escribir lo que quieras sobre mí. Sólo te pido: que sea con suavidad. Así como te entrego mi piel completa, espero que escribas con amor y acaríciame. Si tus uñas o dientes me hacen daño ten por seguro que jamás me volverás a tocar.
Lee mi piel, escribe sobre ella, pero con cariño: marcelandauro@yahoo.com

Tocaron mi piel

Dicen que una se viste esperando ser desvestida. Mi estado natural es desnuda. Todo lo que escriba sobre mí es reflejo de lo que traigo dentro. No son historias, ni cuentos. Es mi vida. No necesito ocultar nada.
Rozaron mi piel:

frontpage hit counter