domingo, mayo 06, 2007

La madre del condón.

Qué inmensa verguenza sentí la semana pasada cuando tuve que ir al ginecólogo ¡a que me saquen un condón que se me había quedado dentro el fin de semana anterior!

El doctor me quiso tranquilizar y me contó una decena de casos peores (?) que había tenido que ver. Igual yo me moría de verguenza. Me pelaba de nervios que me metiera algo para sacarlo. Incluso, para mostrarme que estaba ahí, metió una especie de camarita minúscula (como las de endoscopía) y pude verlo en pantalla gigante.

Estaba ahí: en medio de esa mucosa testigo de cuantas cosas buenas (y malas, por que no decirlo) encontradas en el camino de mi vida. Un par de pinzas largas, un par de grititos y la sensación de que te nacía un hijo que nunca nacerá luego de las pastillas del domingo.

Porque una cosa es que te digan: "uso condón, no te preocupes..." y tú le das al aparatito como quien quiere que no sirva nunca más. Le das con todo: todos los movimientos del Pornotube, los pasitos de Aguabella que viste el domingo en la mañana que te quedaste sin cable, la apretadita que leíste en la pregunta de SOMOS, en fin. Todo. Y llegas, claro que llegas, llegas pero como para no levantarte nunca más: con un dolor de caderas, de entrepierna y la sensación de que la bestia te llenó hasta el estómago.

Claro y cómo no vas a sentirte llena si al sacar la manguera (porque era una manguera, no se acababa nunca) escuchas una risita nerviosa: "¿dónde está el condón?".

¿Pero cómo que dónde? ¿Qué clase de pregunta es esa que le corta a una el merecido knockout postorgásmico?

Y luego del mejor polvo del mes, nos tenías deshaciendo la cama, desarmando el colchón. Revisando debajo de los muebles (tanta correría no hicimos tampoco, es un exagerado)y nada.

"¿Y si te metes el dedo?"
Es lo primero que hice. Y no sentí nada.

"¿Y si yo te busco?"

Nunca acepten chicas. Menos si son de las "apretaditas nerviosas" como yo. No harán más que empujarlo más adentro (me lo confirmó my Dr.). No se había perdido afuera. Se había quedado dentro.

Y ahí estaba, a todo color y en 21 pulgadas: enrolladito, con algunos restos blancuzcos y a una distancia tan considerable como la que ha tomado el dueño del artefacto al enterarse de mi odisea.

"¿Y si quedas embarazada?" fue lo que lo hizo pasar de la mirada animal tipo: "yo-todo-lo-puedo-y-te-como-ahorita" a la cara de susto estilo "me-cago-de-miedo-me-cagas-la-vida-si-tengo-un-hijo".

Puede decirse que cargar con un condón en la cervix es lo más cercano a la materindad que estaré en muchos, muchos años. Eso espero, si no me vuelve a dar otro episodio de epilepsia absorvente.

Escrito en mi piel por: Marcela L. @ 11:42 p. m.

Garabatéame Publicar un comentario

quien haya estado libre de condon desaparecido que arroje la primera risa.

eso si eres cristiana.

:P

Escribió sobre mi piel: Blogger Eleafar Cananita @ 1:46 a. m. #
 

Varias cosas Marce:

Primero, gracias por la visita, veo que ubicaste mi nueva piel, como siempre eres bienvenida siempre.

Segundo, celebro tu regreso, espero que esta vez te quedes mas tiempo con nosotros, siempre es bueno leerte y saber de ti.

Tercero, jajajaja, ese susto todos lo pasamos, y no lo digo por que a mi se me quedo nada (obvio, digo), sino por que a una ex se le quedo, jajja, desarmamos la casa entera, jajajaja y nada de nada no aparecía el maldito, tremendo susto, pero como el caballero que soy no abandoné nunca, claro que me sentí mas tranquilo cuando me dijo que yo no iba a ser papá.

Nos leemos.

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 9:33 a. m. #
 

hola como estas?

cuidado con eso del condon adentro, una vez nos paso eso con mi enamorada, y no lo pudimos sacar hasta 2 dias despues. menos mal que no paso nada, pero la verdad... que buen susto nos dimos los 2

saludos de aqui de china, de shanghai

Pancho

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 3:18 a. m. #
 

Escribes chevere, me rei mucho de como lo contaste , no de lo que te paso.

Escribió sobre mi piel: Blogger elchicodelespejo @ 2:54 p. m. #
 

Pasa hasta en las mejores parejas.
Pero al menos fue un buen polvo, no? Imagínate si la vaina se quedaba adentro, después de una porquería de polvo a medio pelo...

Eso sí es para ponerse de mal humor.

Saludos

Escribió sobre mi piel: Blogger El Chepis @ 8:30 a. m. #
 

No creo que con condon se disfrute realmente del sexo pero me encanta tu forma de expresar tus miedos y emociones.

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 7:21 a. m. #
 

HOLA!! SALUDOS DESDE PUERTO RICO, ESPERO QUE TODAVIA SIGAS VISITANDO TU PIEL. HE LEIDO TU HISTORIA SOBRE EL CONDóN Y DE VERDAD QUE LA FORMA DE EXPRESARTE ME ENCANTO, AL IGUAL A LOS DEMáS. DE CUANDO ESCRIBISTE TU HISTORIA HASTA ESTE MOMENTO SABRA DIOS CUANTOS CONDOACCIDENTES HAS TENIDO. JAJA
ANGIE

Escribió sobre mi piel: Blogger Angie @ 1:25 a. m. #
 
<< Home

Picazón

Sé que siempre preguntarán, porque tendrán picazón por preguntar, si la foto de la barra es mía. Sí, es mía. Soy yo. Rásquense un poquito. Bueno, un poquito más. Y síganse rascando. A mí me encanta rascarme.

Lunares

Puedes escribir lo que quieras sobre mí. Sólo te pido: que sea con suavidad. Así como te entrego mi piel completa, espero que escribas con amor y acaríciame. Si tus uñas o dientes me hacen daño ten por seguro que jamás me volverás a tocar.
Lee mi piel, escribe sobre ella, pero con cariño: marcelandauro@yahoo.com

Tocaron mi piel

Dicen que una se viste esperando ser desvestida. Mi estado natural es desnuda. Todo lo que escriba sobre mí es reflejo de lo que traigo dentro. No son historias, ni cuentos. Es mi vida. No necesito ocultar nada.
Rozaron mi piel:

frontpage hit counter