lunes, mayo 07, 2007

Las mujeres arriba.

Siempre me critican que cuando hablo de mi vida meto el tema sexual. Es como cuando a algún cantante le preguntan por qué hace canciones tristes... la respuesta es simple: uno escribe en determinados estados de ánimo y tal vez, casi llegando a la adultez, haya descubierto cierto exhibicionismo soterrado.

Y aquí voy de nuevo, a pesar de los mensajes al mail y los comentarios puros y "decentes".

Es que el post anterior lo sentí como una simple anécdota. Al pobre Ramirito lo dejé mal parado con el tema del condón. La verdad se portó bien. Tanto que pasó lo que pasó (auch!) pero fue bueno.

¿Alguna vez alguien trató de hacerlo en un jacuzzi? ¿No es lo más incómodo del mundo? El agua impide la lubricación... es incómodo. Además es un lugar muy duro... no es que yo sea una clásica en cuanto a lugares, pero sigo pensando que la cama es un lugar espectacular.

Sobre todo algunas camas.

Recomiendo las altas. Estuvimos en un hotelito (bonito) que tenía un colchón bastante alto. Buenas "maniobras". Incluso pudo encontrar "el lugar" estando de pie. Interesante. Lo que sí les rogaría a nuestros partners de turno es que se fijen si la cabecera está muy cerca a nuestras cabezas. El fin de semana la pasé mal, más que por el pequeño accidente, por un dolor de cabeza producto de la emoción del trance.

Estaba boca arriba y él hacía lo que tenía que hacer, cuando ya estábamos en lo mejor mi cabeza comienza a chocar suavemente con la cabecera de madera. Todas saben que cuando uno está a punto de caramelo ya no piensa (y ellos menos ¿no?) y lo último que se quiere es perder el ritmo. El ritmo es la base de todo. Si te cortan tienes que empezar de cero y ellos como que ya no están para el nivel uno cuando están a punto de la graduación.

El hecho es que la emoción hizo que me pegar tales encontronazos con el madero ese que a cada grito (de dolor) míos, Ramiro respondía con una mayor intensidad en los golpes. Yo, estoica, mantuve el ritmo y la cordura hasta el final. Claro, lo que vino luego me hizo olvidar todo dolor.

El problema viene después.

Es como cuando te atropella un carro. Ahí mismo no te duele nada, el dolor viene al día siguiente.

Un consejo hasta de un conejo: pónganse bien abajo y sepan distinguir los gritos de dolor de los del placer.

Hoy me llamó y quedamos para el fin de semana. Veamos qué sucede en estos días (estoy con chamba!) y si la performance es similar. Pero esta vez o estoy arriba o me hago un sombrero de almohadas.

Escrito en mi piel por: Marcela L. @ 4:09 p. m.

Garabatéame Publicar un comentario

Jacuzzi? Incomodo, duro, frío y muy constrictor. Con o sin burbujas, es una fantasía televisiva más trillada que fetichismo de pies.

Camita, sí! En mi caso, pues, dura, 2 plazas y con muchas almohadas y sabanas largas para facilitar el jueguito y que levante un poquito el potito. Después, puede que un piso de parquet, eso sí, ella arriba con sus rodillas y pantorrillas sobre mis manos.

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 5:03 p. m. #
 

Olvidaba otra fantasía popular que prefiero evitar: En la ducha.

No me siento capaz de convertir El Último Tango en Paris en Tiempos Modernos.

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 5:05 p. m. #
 

...se te quedó un condón?. Je. Cuando leo tu blog, pienso que escribo puras tonterías. Besos.

Escribió sobre mi piel: Blogger Angel Castillo Fernández @ 9:33 p. m. #
 

Marce, este debe ser uno los posts mas alegres que has escrito, hasta puedo ver una leve sonrisa cachacienta en tu cara; reconozco que me has hecho reir, eso golpes en la cabeza, jajaja distinguir gritos de dolor de los de placer jajaj, no sé, las cosas son como son, y si estamos en búsqueda del placer, pues un poquito de sacrificio no es malo.

En relación con la primera parte de tu post, sobre el tema, la idea de esto es que cada uno escriba sobre lo que le da regalada gana y se ha alguien no le gusta que no lo lea y que se dejen de joder con censuras de cuarta.

Nos leemos.

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 9:18 a. m. #
 

jajaja me encanta tu forma de escribir.. que brillante!!!

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 9:46 p. m. #
 

a mi me gusta la cama, es comoda, se pueden hacer varias cositas ahi, y luego de que pase todo, te das una buena jateada, para reponer energias. pero creo yo que tambien hay que hacerlo de vez en cuando, para cambiar de ambiente, en otros lugares, tipo la cocina o la ducha (a mi me gusta mucho)
otra cosa que es un poco loca es hacerlo en lugares publicos, hay mucha adrenalina ahi jaja

muy bonito post, al menos nos da una mejor idea de como piensan uds las mujeres.

un saludo de aqui de shanghai, de china

Pancho

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 6:42 a. m. #
 

jajaja

Escribió sobre mi piel: Blogger Eleafar Cananita @ 6:48 p. m. #
 

Me parece que explicas muy bien tus relatos.......eres sincera y eso considero es lo más importante.

Te invito a visitar mi blog para compartir ideas......temas totalmente distintos a los tuyos por cierto...

http://mentefilosofica.blogspot.com
Mardam

Escribió sobre mi piel: Blogger Autor @ 4:16 p. m. #
 

Y que sucedio?Lo conseguiste? me tienes intrigado

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 2:03 p. m. #
 

Buenìsima la experiencia.
Ya me provocó pensar en las mías!!
y será motivo de otro blog...
Lindo el tuyo!

saludos!

M.

Escribió sobre mi piel: Blogger Miguel Rodríguez @ 5:14 p. m. #
 

Hola Marcela, sigo tu blog desde hace tiempo (desde antes que tuviera el mío propio que comencé hace poco), y la verdad es que he reido y casi llorado también con tus relatos. La anécdota del condón mmmmmm.... parece que es más común de lo que una piensa, al menos, a mí y a un par de amigas también nos ha sucedido, y ha tenido que salir con o sin intervención médica... en fin, cosas que pasan.
Por lo pronto seguiré leyéndote porque tu blog me encanta. Y de moralistas, en este mundo sobran y hacen falta los seres humanos con mente abierta, riqueza de espíritu y alma libre.
Y weno, ya te habia posteado antes, (sólo que en ese entonces no tenia blog), bastante conmovida con lo que te sucedió la última vez con tu ex. Creo que después de todo, te mereces pasarla bien y encontrar al hombre que te brinde todo lo que necesitas (ufff, qué complicado, no?)
Un abrazo, y saludos desde Valdivia, Chile.

Oie, y a todo esto... qué pasó en el reencuentro? me dejaste con la intriga viva!!! jejeje, espero reaparezcas pronto en un nuevo post.

Escribió sobre mi piel: Blogger la Vieja Chica @ 2:04 a. m. #
 

vine dando vueltas, cai en esta flor y ahora quede enduzado.

(me encanto tu blog).

Escribió sobre mi piel: Blogger Widam @ 7:04 p. m. #
 

jajajajaj, opye ahce tiempo te leia, ahora regerse y he vistyo que hace siglo no posertas, buebno no importa tu hostria tiene muicho de razon, alguna vez m,e ha pasado lo mismo (o sea no es que me hayan tirado a mi) sino que cuando escuchas a grityar a una mujer piensa, ta mare soy un master del sexo (bien vanidoso) hasta que te dicen "au cuidado con mi cabeza" y entonces te das cuenta de la realiad...bueno algo de sado tampoco viene mal de vez en cuando no
jejeje, un abrazo

Escribió sobre mi piel: Blogger Imberbe_Muchacho @ 1:09 p. m. #
 

Pero si tuvieras q decir al final de todo en que lugar nuevo te gustaria intentar cual seria?

Escribió sobre mi piel: Blogger AgLO @ 6:10 p. m. #
 

pero cuando??? cuando regresaras??? extraño tu piel y tu elocuente escritura. te leo hace algun tiempo y en honor a la verdar debo decir que me fascina la libertad que le das a tus ideas, las palabras precisas, el contenido parece sacado de una mente llena de imaginacion y me ruboriza hasta erizarme el saber que todos esos relatos fueron descargados de un pasado vivido , para que negarlo bien o mal pero vividos al fin.
por que eres uno de mis blogs favoritos y por que no es justo que dejes a mi mente con las ganas. regresa!! y relata como solo tu sabes hacerlo algun intrincado pasaje de tu vida

......gyngel.......

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 4:20 p. m. #
 

hola, acabo de conocer tu blog, y la verdad es que me encanta.
dices que simplemente escribes sobre tu vida, pero hay que ser poseedor de experiencias de las mas variadas para poder escribir como tu lo haces, no se puede escribir del dolor si realmente no has sufrido, y leyendo tus relatos se nota que son reales, transmiten credibilidad y realmente se hace muy ameno el leerlos.
por cierto, dices que tienes derecho a ser feliz, yo no creo que lo tengas, por el contrario, creo que tienes la OBLIGACION de serlo, todos la tenemos, el mundo sería un lugar maravillososi todos cumplieramos con nuestra obligación. saludos, me encantas, sigue así, haciendo mapas.
por cierto, yo soy topografo.
jaja, no te lo tomes a coña pero no le habia encontrado la relación hasta esta ultima frase.

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 8:07 a. m. #
 

Interesante tema, aunque la verdad lo primero que pense al leerte fue un "hace cuanto que no escribo sobre mi mismo", mucho tiempo... Quizas porque hasta el momento estoy en una etapa en que no quiero recordar quien soy, en la que me quiero perder un momento en la nada de alguien para olvidarme del resto. Quizas deba aprovechar mas bien esta rafaga de inspiracion, pero el no recordarme me retiene.

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 2:02 p. m. #
 

que chevere tu blog y que pena que no escribas hace muuucho tiempo
ah alguien te dijo que tienes un aire a Angie Jibaja pero sin tatuajes claro

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 5:30 p. m. #
 
<< Home

Picazón

Sé que siempre preguntarán, porque tendrán picazón por preguntar, si la foto de la barra es mía. Sí, es mía. Soy yo. Rásquense un poquito. Bueno, un poquito más. Y síganse rascando. A mí me encanta rascarme.

Lunares

Puedes escribir lo que quieras sobre mí. Sólo te pido: que sea con suavidad. Así como te entrego mi piel completa, espero que escribas con amor y acaríciame. Si tus uñas o dientes me hacen daño ten por seguro que jamás me volverás a tocar.
Lee mi piel, escribe sobre ella, pero con cariño: marcelandauro@yahoo.com

Tocaron mi piel

Dicen que una se viste esperando ser desvestida. Mi estado natural es desnuda. Todo lo que escriba sobre mí es reflejo de lo que traigo dentro. No son historias, ni cuentos. Es mi vida. No necesito ocultar nada.
Rozaron mi piel:

frontpage hit counter