miércoles, abril 23, 2008

Navegando en el pasado.

Anoche me puse medio tristona y me amanecí leyendo toooodo lo que tengo guardado en esta caja metálica que zumba y que zumba cada vez que muevo el mouse. Visité blogs amigos, que había dejado de leer hace mucho, me metí a los facebooks, perfiles msn, hi5, livespaces y todo lo demás de mis vidas anteriores y me di cuenta que esas pieles que dejé en el camino (o que me dejaron ir) se multiplicaron, crecieron y ahora tienen otras vidas, otros cuerpos, otras almas.

Fue como detenerme con la seguridad de que todo el universo que dejé o las calles por las que anduve quedarían en stand by hasta que me decidiera a regresar, a volver... pero no es así. Me doy cuenta que no es así.

Como supongo sucederá con este blog: yo escribo asumiendo que ustedes me seguirán leyendo como hace años lo hacían. De hecho me comunico por msn con algunos de los que cayeron por aquí, pero no me da para decirles: "oye, escribí algo deprimente en mi blog.. ¡léelo si puedes!"

No, no me da para tanto. Si caen de nuevo por aquí, enhorabuena.

En cuanto a aquellas amistades del pasado que ahora veo sonreir por la pantalla, que veo con vidas, hijos, parejas, casas, carros, viajes, hogar, rutina, y todo lo que alguna vez cuando estuvimos juntos vieron tan lejano, todos realizados, con los sueños cumplidos... pasará igual. No me da para llamarlos, ni para mandarles un mensaje de felicitación.

Sólo mirarlos de lejos, sonreir y cerrar los ojos pensando que algún día yo podré escribir algo menos deprimente que este post. Que podré poner una foto familiar, un abrazo, un beso, una mordida. En vacaciones, en mi cuarto, en mi jardín. Con un perro, con gatos, con lo que sea... con hijos.

Pero ese ya no sería este blog. No tendría sentido.

Una se pone triste de vez en cuando, más cuando eres consiente del tiempo al mirar al pasado sonreírte desde la pantalla de una pc.

A los que siguen y siguen con el castigo de mi blog (esos que me envían sus mails EXIGIÍENDOME que continúe escribiendo como siempre lo he hecho), les prometo que les contaré en qué ando. En otro post pues. Paciencia...

Un beso a todos.

Escrito en mi piel por: Marcela L. @ 7:55 a. m.

Garabatéame Publicar un comentario

Un beso, espero seguir leyendo algo tuyo, despues de tiempo, en un año, pero los sentimientos siguen ahi

Escribió sobre mi piel: Blogger Roger Asencios @ 4:40 p. m. #
 

Al tiempo. Ojalá y sigas escribiendo, es un blog interesante aunque este sea la primera vez que comento.

Saludos,

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 6:19 p. m. #
 

que sorpresa .. regresaste!! espero que sea para quedarte
besos

ercika

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 8:09 p. m. #
 

qué bueno que no te has ido... pero regresa ma´s seguido!

se te extraña... un abrazo!

Escribió sobre mi piel: Blogger la Vieja Chica @ 12:17 a. m. #
 

Ya sea cierto o no lo que escribes, lo haces muy bien, el personaje es crudamente sincero y adictivo (me leí todo de un tirón). Pocas veces una mujer se presenta ante todos con total soltura.

Escribió sobre mi piel: Blogger GF @ 7:04 a. m. #
 

Hey!... Que bien escribes =O ... Por Dios tan exigente contigo misma... Viendo lo que otros no ven y poniendo en frente tus metas... Wao... Creí estar sólo en este mundo :O Pero al parecer no ... :) Me gustaría charlar más contigo :P ... Me agregas al msn? ^^ a.daniieel@gmail.com ... Te esperare Ojala y puedas :D

Escribió sobre mi piel: Blogger Unknown @ 6:48 p. m. #
 

Un blog extraordinario el tuyo que sigue completamente abandonado... Una lástima. Lo bueno, que a pesar del tiempo pasado todavía hay algunos a los que nos gusta saborear lo que dejaste enfrascado en su día aquí dentro.

Un beso (perdona la licencia por mi parte).

Juan

Escribió sobre mi piel: Anonymous Anónimo @ 4:09 p. m. #
 

...ta mare, regreso y tú ya te fuiste. En fin... ojalá vuelvas.

Escribió sobre mi piel: Blogger Angel Castillo Fernández @ 11:57 a. m. #
 

Hola. me puse a revisar mis viejos marcadores o favoritos como quieras llamarlos y di con tu Blog hace eras que no te leo y me puse a leer uno a uno tus posteos y vamos, se que no actualizas hace mucho. Que fue moristes?, seria una pena o ya te divorciaste y te casaste y tienes hijos y no te alcanza el tiempo?. Bueno cualquiera que sea la cosa se te extraña flaca, te escribe un fan enamorado ojala y retomes la escritura contandonos que fue de tu vida asi no alla habido sexo :P
Un beso donde quiera que estes

Escribió sobre mi piel: Blogger Charlie BROWNIE @ 2:19 p. m. #
 
<< Home

Picazón

Sé que siempre preguntarán, porque tendrán picazón por preguntar, si la foto de la barra es mía. Sí, es mía. Soy yo. Rásquense un poquito. Bueno, un poquito más. Y síganse rascando. A mí me encanta rascarme.

Lunares

Puedes escribir lo que quieras sobre mí. Sólo te pido: que sea con suavidad. Así como te entrego mi piel completa, espero que escribas con amor y acaríciame. Si tus uñas o dientes me hacen daño ten por seguro que jamás me volverás a tocar.
Lee mi piel, escribe sobre ella, pero con cariño: marcelandauro@yahoo.com

Tocaron mi piel

Dicen que una se viste esperando ser desvestida. Mi estado natural es desnuda. Todo lo que escriba sobre mí es reflejo de lo que traigo dentro. No son historias, ni cuentos. Es mi vida. No necesito ocultar nada.
Rozaron mi piel:

frontpage hit counter